Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

viernes, 9 de marzo de 2012

PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN LA SESIÓN NACIONAL DE MODELO DE PARLAMENTO EUROPEO

Cuatro días muy intensos han vivido los tres alumnos seleccionados para la Sesión Nacional de Modelo de Parlamento Europeo. En las fotos podemos ver distintos momentos de las intervenciones en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Congreso de los Diputados. Nuestros alumnos realizaron intervenciones de gran altura y brillantez, sin embargo, no han sido seleccionados para la Sesión Internacional.

María Angullo durante su discurso en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá


 La Sesión fue clausurada por el Ministro de Educación Cultura y Deporte que tuvo palabras de elogio para los 74 Delegados seleccionados de toda España.


Delegados del IES Auringis en el Hotel durante la sesiones  de trabajo



Intervención de Rocío Serrano en el Congreso de los Diputados

Delegación de Andalucía con su profesor durante un descanso en el Congreso de los Diputados




Delegados de distintas regiones al final de la Sesión Nacional
Delegados y profesor del IES Auringis a las puertas del Congreso de los Diputados




No hay comentarios:

Publicar un comentario