Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

jueves, 31 de mayo de 2012

TRES ALUMNAS DEL AURINGIS PREMIADAS EN EL CONCURSO "JÓVENES PERIODISTAS" DEL DIARIO JAÉN

Tres alumnas del IES Auringis son premiadas por sus escritos presentados en el Concurso Jóvenes Periodistas del Diario Jaén. Elvira Marín Caba: Primer premio de la categoría C (2º ciclo de ESO y Postobligatoria). María Angullo Gómez: Segundo premio de la categoría C (2º ciclo de ESO y Postobligatoria). Lucía Valdivia Marchal: Segundo premio de la categoría B (2º ciclo de primaria y primer ciclo de ESO). ¡Enhorabuena a las tres y a sus profesoras!

domingo, 27 de mayo de 2012

SALVADOR COMPÁN EN EL IES AURINGIS

Encuentros literarios en el IES Auringis: Salvador Compán on PhotoPeach Encuentros literarios en el IES Auringis: Salvador Compán on PhotoPeach