Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

lunes, 21 de enero de 2013

CUATRO ALUMNOS DEL IES AURINGIS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO "JÓVENES PROMESAS DE ANDALUCÍA"

Los alumnos de 2º de bachillerato Rocío Serrano, María Martínez, Mario Cano y Fernando Luque estarán tres días en Sevilla participando en el Concurso Jóvenes Promesas de Andalucía
Mario Cano, María Martínez, Fernando Luque y Rocío Serrano
Se trata de un concurso de debate donde nuestros alumnos pondrán en juego su capacidad para debatir: argumentarán, refutarán y sacarán conclusiones. Y todo ello lo harán junto a otros alumnos de una veintena de institutos seleccionados de toda Andalucía que se medirán con ellos para saber quiénes pasan a otra fase nacional del torneo. 

Los cuatro alumnos, acompañados de un profesor del centro, viajarán los días 21, 22 y 23 de febrero a Sevilla, de momento ya están preparándose y acumulando información útil para el debate.

¡ Enhorabuena a los alumnos, a sus profesores de Lengua y literatura (Gregorio Cano y María José Marchal) y a sus familias.!

¡Mucha suerte!