Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

viernes, 7 de marzo de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA: RECITAL POÉTICO DE ALUMNOS

Entre otras muchas actividades, el Día de Andalucía se conmemoró en nuestro centro con un recital poético de obras de distintos autores andaluces a lo largo de la historia de la literatura española. Romances, Góngora, Bécquer, Manuel Machado, Alberti, Lorca... fueron algunos autores que se pudieron escuchar en el salón de actos de nuestro instituto. Se leyeron también poemas de Miguel Hernández, por lo ligado que este poeta estuvo a nuestra provincia durante su vida.

Por último, hubo un bloque dedicado a autoras andaluzas: Ángeles Asensio, Mercedes de Velilla, Encarnación Sánchez, Ana Rosetti, Elena Rodríguez, María del Valle Rubio Monge, Ana Tapia...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario