Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

HALLOWEEN EN LA BIBLIOTECA


El viernes 30  celebramos Halloween en la biblioteca. Una sorpresa esperaba a los alumnos de 1º de ESO acompañados de verdaderos y tétricos fantasmas de ultratumba, nuestras alumnas del Ciclo de Infantil, escuchar un relato de Gustavo A. Bécquer: " El monte de las ánimas".  A lo largo de la mañana, en una  atmósfera misteriosa a la luz de las velas, escucharon  la  historia de Beatriz y Alonso en la voz escalofriante de una magnífica narradora. Más tarde nuestras escaleras  embrujadas  los condujeron a un túnel de horror donde más de uno creyó quedar atrapado.

Os dejamos un enlace para la lectura completa de esta leyenda creada por Bécquer y recordad  que otros títulos de terror os esperan en los estantes.

Si quieres leer la historia de El monte de las ánimas pincha aquí

Para ver ver el pasaje final ilustrado pincha aquí

LEYENDA DE MIEDO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario