Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

martes, 10 de marzo de 2015

LA EXPOSICIÓN SOBRE RAFAEL ALBERTI HA SIDO VISITADA POR TODOS LOS GRUPOS DE NUESTRO INTITUTO

Durante  los quince días que ha permanecido expuesta, la exposición Rafael Alberti, peligro para caminantes ha sido visitada por todos los grupos del Instituto. Además los alumnos del primer ciclo de ESO realizaron ilustraciones de sus poemas y algunos se atrevieron a recitarlos (más abajo se pueden ver fotos y vídeos).

La exposición se clausuró con un recital de poemas, organizado por la profesora María José Marchal, en el que participaron las familias, el PAS del centro y los profesores (más abajo se pueden ver vídeos). Todas las actividades de esta exposición han estado enmarcadas en la celebración del día de Andalucía.


La exposición y los alumnos realizando actividades sobre la poesía de Alberti on PhotoPeach Poemas ilustrados por los alumnos on PhotoPeach