Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Teatro, Alhambra y Parque de las Ciencias para los grupos de 2º de ESO


Los cuatro grupos de 2º de ESO han tenido la oportunidad de asistir a una obra de teatro en Granada. Primero fue Oopart, un viaje en el tiempo de Treesperté teatro y después Mucho Shakespeare de Malaje Teatro.  Al finalizar las obras, los alumnos pudieron conversar durante un rato con los actores que contestaron a las preguntas y curiosidades de los estudiantes.

Por la tarde, el primer día se completó con una visita guiada La Alhambra  (Érase una vez La Alhambra) y el segundo viaje con talleres en el Parque de las Ciencias:  Astronomía y Nuevas energías. 

Os dejamos unas fotos de los alumnos durante el viaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario