Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

lunes, 7 de marzo de 2016

HOMENAJE A UN POETA ANDALUZ Y UNIVERSAL


Durante el mes de febrero los alumnos han visitado la exposición de Juan Ramón Jiménez en la biblioteca, acompañados de sus profesores y con un trabajo previo con textos, videos  y lecturas  sobre el poeta moguereño. En los paneles se recogen documentos, información, material gráfico con recuerdos y poemas sobre las distintas etapas de su trayectoria vital y poética, donde se muestra la evolución de su obra. 
Dejamos algunas fotos y videos de los grupos y del recital con alumnos, padres y profesores con que dimos por concluido el homenaje a nuestro premio nobel con la exposición del Centro Andaluz de las Letras, cedida por la fundación Juan Ramón Jiménez desde Moguer, "Aquel chopo de luz".

VISITA EXPOSICIÓN JUAN RAMÓN JIMÉNEZ on PhotoPeach



ILUSTRACIONES POEMAS JUAN RAMÓN JIMÉNEZ on PhotoPeach

 Alumnas/os del Ciclo Formativo de Infantil, autores de las ilustraciones: Estefanía Rincón Zafra, patricia Ortega Lara, Elena Lozano Expósito, Macarena molina Jódar, Alejandro hidalgo Ortega, Bárbara Romero Cárdenas, Sonia Fuentes, Débora Serrano, Ana Isabel Medina, Fátima Bolívar, Victoria González, Rosana Gutiérrez Valdivia, Cristina Olmo Moreno, Mª Carmen gutiérrez Yera, Paqui Ceacero Valero, Jesús Peñas Gallego, Marina Salom Santiago, Sonia García, María González, Andrea Tirado, Carmen Cuevas, Ana Rosa Barranco, María Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario